Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fortaleza vs Tolima

Fortaleza hunde al Tolima que suma tres derrotas en línea

Venció 2-1 al Tolima en Techo y lo hundió en el último lugar de la tabla. El equipo de Gamero completó su tercera derrota consecutiva.

BogotáActualizado a
Fortaleza ganó su primer partido en su regreso a la A, al Tolima.
Fortaleza ganó su primer partido en su regreso a la A, al Tolima.Colprensa.

La tercera fecha del torneo volvió a dejar números en rojo para el Deportes Tolima. Es el colero de la clasificación, tiene 10 goles en contra, dos a favor y un rendimiento colectivo que alarma. Fortaleza lo derrotó en Techo con un 2-1 que se quedó corto pues tuvo opciones claras para aumentar que desperdició con el arco sólo y que pegaron en los palos.

A los dos minutos de juego recibió el 1-0. Juan Moreno tomó un rebote del portero Janer Serpa a un remate de media distancia. En la jugada previa a esa anotación, el volante Wilmar Barrios perdió una pelota en la salida. El gol le dio al local el control total del partido. En el segundo tiempo, aumentó la cuenta en una jugada similar. Serpa detuvo en dos tiempos otro disparo desde afuera del área y dejó la pelota servida para Moreno que aseguró su doblete. En el final, Zamir Valoyes descontó de cabeza.

En la cuarta fecha, Deportes Tolima recibirá al líder Atlético Nacional. El juego será este martes a las 7:45 de la noche. Por su parte, Fortaleza visitará al Deportivo Cali.