Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Pasto

Stiven Vega, novedad en Millos para enfrentar a Pasto

En el marco de la tercera fecha de la Liga Águila, el equipo embajador recibe al Pasto en el Campín. Busca seguir invicto en la temporada.

BogotáActualizado a
Stiven Vega puede jugar en cualquiera de las posiciones de la defensa, tanto central como lateral por cualquier costado
AS Colombia

Millonarios viene de jugar dos partidos en los que no logró la victoria, por la Liga frente Santa Fe (0-0) y por Copa ante Equidad (1-1), por lo tanto el objetivo es conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse en los primeros lugares de la tabla y mantener la media inglesa, que habla de ganar en casa y empatar por fuera.

El cuadro albiazul concentró para este compromiso ante Pasto un total de 17 jugadores, donde las novedades son los juveniles Stiven Vega y Jorge Andrés Carrascal. El resto del plantel es el mismo de las dos primeras jornadas.

Deportivo Pasto llega al gramado de El Campín con una campaña similar a la de Millonarios; una victoria en casa 2-0 sobre Boyacá Chicó y un empate a cero goles en Manizales ante el Once Caldas.

Probable formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Henry Rojas; Michael Rangel.

Banco de suplentes: Ramiro Sánchez; Stiven Vega, David Mackalister Silva, Yulián Mejía y Andrés ‘Manga’ Escobar.