• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nacional

29' Javier López

56' Victor Ibarbo

72' Sale Orlando Berrío entra Andrés Felipe Ibargüen

77' Sale Torres entra Alejandro Bernal

87' Sale Sebastián Pérez entra Daniel Bocanegra

Rionegro Águilas

31' Fábio Rodríguez

45' Sale Luis Chará entra

45' Sale Hilton Murillo entra Luis Alfonso Páez

59' Jaime Córdoba

63' Yohn Géiler Mosquera

69' Sale Carlos Sinisterra entra Fabián Viáfara

92' Javier López

93' Pablo Torresagasti

Atlético Nacional

Un Nacional orgulloso de sus jugadores recibe a Rionegro

En el líder de la Liga hay satisfacción por los buenos resultados y tener a ocho fichas en la Selección. Aguilar, Ruiz y Henríquez siguen siendo las bajas del Verde

0
Un Nacional orgulloso de sus jugadores recibe a Rionegro

El cuerpo técnico de Atlético Nacional jugará de ajedrecista en los próximos partidos, pero por ahora disfrutan de la distinción de tener a ocho jugadores convocados para el microciclo de preparación de la Selección Colombia.

"Los muchachos han hecho un gran trabajo y es muy merecida esta convocatoria. Ojalá disfruten de este premio", expresó Francisco Nájera, uno de los capitanes del cuadro verdolaga.

Pero antes de aportar esos jugadores a la Tricolor, Nacional chocará este sábado (8:00 p.m.) con Rionegro Águilas en el estadio Atanasio Girardot, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga I-2016, en la que ya marcha primero con dos victorias.

"Siempre ha hecho buenos partidos en el Atanasio y tiene una motivación especial cuando juega con nosotros. Va a ser un rival muy fuerte", comentó el defensa sobre el cuadro de Néstor Otero.

A este compromiso llegan con el deseo de extender su buena racha, tras golear a Alianza Petrolera y a Jaguares en sus primeras salidas, además del logro de ganar la Superliga.

"Tenemos el deseo de continuar nuestra marcha. Va a ser un partido muy exigente por lo que significa corresponder a la Liga y a lo que se nos viene con la Libertadores", manifestó el técnico Reinado Rueda

Ya con la certeza de que el delantero que buscaba no llegará, los verdolagas utilizarán a los atacantes que tiene enchufados: Orlando Berrío y Jonathan Copete. Pero la responsabilidad como 9 la tendrá Víctor Ibarbo, uno de los convocados por Pékerman.

"Ojalá que todos los muchachos estén en buen nivel y podamos descifrar el juego a favor nuestro", agregó el DT, que desde ya está planificando el juego a mitad de semana con Tolima y el debut copero ante Huracán el 23 de febrero.

Para la tercera jornada del Apertura, igual como sucedió en la anterior, los nacionalistas no podrán contar con Alexis Henríquez tras su expulsión en el duelo con Alianza, ni con Felipe Aguilar y Luis Carlos Ruiz pues están en la fase final de su recuperación.

Entretanto, el juvenil Marlos Moreno (otro convocado al microciclo) no fue tenido en cuenta por el estratega para este choque pese a que el jugador superó un leve esguince de tobillo y entrena desde el pasado martes con normalidad.

Alineación probable

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexánder Mejía; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo. DT. Reinaldo Rueda.