Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Angulo: "Santa Fe me respaldó, pero no encontré mi fútbol"

El ecuatoriano Daniel Angulo fue cedido por Santa Fe a Liga de Quito. El jugador no descarta un regreso al equipo bogotano.

ColombiaActualizado a
Angulo: "Santa Fe me respaldó, pero no encontré mi fútbol"
Colprensa

Luego de que se confirmara su préstamo a Liga de Quito, Daniel Angulo dialogó con AS Colombia sobre su salida y las reflexiones que quedan por su paso en Santa Fe.

El ecuatoriano aceptó que no mostró su mejor fútbol y agradeció a los jugadores, equipo e hinchada por el respaldo. No descarta volver a Santa Fe.

¿Por qué se da su salida del equipo y qué espera en Liga de Quito?

"La verdad de la negociación no sé nada. Estuve de acuerdo y me interesaba. Voy a un club muy importante, la verdad este traspaso lo veo como una bendición de dios, creo que es una opción para retomar el nivel, para poder volver a la selección de Ecuador, ahora hay que disfrutar y armar la maleta"

¿Por qué estuvo de acuerdo con la salida?

"Estoy agradecido con el equipo y con todos los que me rodean, pero mi situación en la parte futbolística no estaba de la mejor manera, no encontré mi fútbol ni mi mejor forma, por eso decidí con mi familia que lo mejor era volver a nuestro país"

¿Qué le dijeron en Santa Fe por su salida?

Ellos querían lo mejor para mí, el club y todos los compañeros me respaldaron en todo el momento, pero todo pasaba era por mí, las cosas no se me dieron como tenía pensado, por eso decidí cambiar de institución, esperando que las cosas mejoren"

¿Le gustaría volver a Santa Fe, siente que quedó una deuda pendiente?

"Santa Fe tiene mis derechos por dos años más y siempre quedará la puerta bien, di lo mejor de mí y luché siempre, pero en este periodo no se dieron las cosas como esperaba, igual dejó grandes amigos y una gran institución a la que espero volver y poder rendir acá."

¿Le deja un mensaje a la hinchada de Santa Fe?

"Sé que no di lo que esperaban de mí, pero los hinchas siempre me apoyaron. Ojalá sigan llenando el estadio y apoyando al equipo como lo hacen."