Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Mina: Trabajamos el juego aéreo porque somos fuertes ahí

El defensor central de Santa Fe convirtió el cuarto gol en su historial en Copa Libertadores. Con tres anotaciones se convierte en el goleador de la Copa 2016.

BogotáActualizado a
Yerry Mina se convierte en el goleador de la Copa Libertadores 2016 con tres anotaciones.
Leonardo MuñozEFE

Después de la clasificación a la fase de grupos por tercera vez desde el repechaje, Santa Fe goza y una de sus figuras se convierte en el goleador de la primera fase de la Copa Libertadores.

Yerry Mina, alegre jugador, analizó el partido ante Oriente Petrolero, reconoció que es la primera vez que marca una seguidilla de goles y se refirió a Cerro Porteño, Corinthians y Cobresal como próximos rivales en la Copa Libertadores.

Gol en pelota quieta: “Se dio un bonito gol, siempre trabajamos el juego aéreo porque sabemos que somos fuertes allí. Ahora a trabajar en lo que se nos viene”.

Cerro Porteño, Cortinthians y Cobresal: “Son equipos que juegan muy bien al fútbol pero nosotros en el transcurso de la semana debemos trabajar y enmendar los errores que tuvimos”.

Tres goles en dos partidos: “Nunca había tenido esa racha. Dios me ha dado la virtud para marcar. Seguiremos trabajando con humildad”.

Seijas como fórmula de ataque: “Tenemos buenos cobradores que nosotros tenemos que aprovechar la pelota quieta para poder definir”.

Selección Colombia Sub-23: “Siempre está la ilusión de jugar en la Selección. En el momento que me llamen lo daré todo”.