Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

DT de la Juve tentado por Chelsea: ¿se llevaría a Cuadrado?

Medios ingleses e italianos sostienen que el futuro del orientador estaría en el fútbol inglés. Sin definición de Juventus por su pase, ¿qué ocurriría con el colombiano?

ColombiaActualizado a
DT de la Juve tentado por Chelsea: ¿se llevaría a Cuadrado?
ANDREA DI MARCOEFE

Según los informes de las ediciones web de Tuttosport (Italia) y Four Four Two (Inglaterra), Allegri entraría en la lista de candidatos que sustituirían a Guus Hiddink si al holandés no le salen las cosas al mando de los ‘Blues’.

"Lo que me importa es terminar la temporada con un año más de contrato y tratar de ganar algunos trofeos, lo cual no es sencillo. No hay nada que pueda hacer sobre todos los rumores que he leído en los periódicos, esto es algo que no puedo controlar”, sostuvo Allegri a la publicación inglesa.

El DT le devolvió la titularidad a Juan Guillermo Cuadrado en los últimos tres partidos y saca ventaja en el apretado duelo que mantiene con su compañero de posición, el suizo Stephan Lichtsteiner.

El contrato del colombiano con el campeón italiano termina en junio de este año y aún es una incógnita si regresa al Chelsea o si continúa con los de Turín. En el equipo de Londres jugó 13 partidos entre la Premier y la Champions League en el primer semestre de 2015. ¿Cuál será su futuro?

Por ahora, el sábado disputará ante el líder Nápoli, en condición de local, el partido más importante de la temporada, pues está dos puntos abajo. Una victoria lo deja puntero del calcio y con más posibilidades de repetir el título por segunda vez consecutiva.