Colombianos por el mundo

"Creo mucho en Teo; siempre ha estado en nuestros planes"

El DT del Sporting, Jorge Jesús, manifestó que Teófilo Gutiérrez ya está en forma y que su mente está enfocada en el club. Hoy reaparecería en Liga.

Lisboa
0
"Creo mucho en Teo; siempre ha estado en nuestros planes"

Después de los rumores sobre su salida del club, todo indica que hoy se le pondrá punto final a la novela protagonizada por Teófilo Gutiérrez y el Sporting de Portugal.

El mismo entrenador Jorge Jesús se encargó de bajar el telón de la polémica con sus recientes declaraciones en rueda de prensa:

La situación física del jugador: "Llegó tarde al equipo a causa de la lesión que tenía, pero nuestro personal médico ya lo estabilizó clínica y físicamente".

Su regreso a las canchas: "Él esta en forma, así que de no pasar nada extraordinario entrará a la convocatoria para el partido contra Río Ave".

Versiones de su salida: "Teo siempre ha estado enfocado en el Sporting. Ustedes (los periodistas) se están imaginando los escenarios que quieren creer".

Respaldo al jugador: "Este equipo tiene un espíritu fuerte, una creencia y un gran compromiso, y Teófilo entra en esta lógica. Ha funcionado muy bien, así que creemos mucho en él".

***

Teo no juega con el Sporting desde el 13 de diciembre de 2015, así que esta tarde se puede dar un regreso a las canchas.

El partido entre Sporting y Río Ave se disputará a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, y se puede seguir aquí en directo.