Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

1x1 Santa Fe: Jonathan Gómez descresta, pero falta compañía

Jonathan Gómez volvió a ser la figura de Santa Fe, pero en esta ocasión se vio muy solo y le faltó compañía para generar más fútbol en el último cuarto de cancha.

BogotáActualizado a
Jonathan Gómez
Colprensa

Róbinson Zapata: Lo exigieron poco en todo el partido. Bien en el juego por el piso y en los saque. Atentó para anticipar a los delanteros rivales en las únicas dos opciones que tuvo Millonarios.

Yulián Anchico: Cumplió en defensa por la banda derecha, más allá de que le ganaron la espalda un par de ocasiones. En ataque, por el contrario, sumó poco, no tuvo salida y prefirió evitar riesgos.

Yerry Mina: El mejor de la defensa santafereña. Recibió amarilla en el primer tiempo por empujones con cadavid. Anticipó a los delanteros azules por arriba y por abajo. Supo dar el paso adelante para ayudar a los volantes. Recibió amarilla por protestar.

William Tesillo: No se complicó, reventó cuando tuvo que reventar pero también supo salir jugando. Demostró fortaleza en el juego aéreo en defensa y en ataque. Supo leeer las jugadas.

Leyvin Balanta: Dio ventajas por la banda izquierda. En la primera parte, Millonarios recostó su ofensiva en ese costado y se vio superado en ocasiones. En el apartado ofensivo le dio salida por la banda, tuvo profundidad y fortaleza en los duelos individuales.

Juan Daniel Roa: Cumplió tácticamente enla doble línea de cuatro. Aplicado en el esquema, aunque le faltó recuperar más. Le sacó de gran manera un balón a Robayo un balón cuando se encaminaba al gol. En el segundo tiempo dajó la banda derecha y pasó jugar en el centro.

Almir Soto: Se le notó quedado en recuperación. Dejó espacios y por su espalda el rival pudo crear juego. Recibió amarilla por una falta fuerte desde atrás. Fue sustituido al 58' por Otálvaro.

Yeison Gordillo: El hombre que más recuperó balones en Santa Fe. Pega cuando debe pegar, pero también tuvo fortaleza física para raspar y quitar.Luis Manuel Seijas: Impreciso en la entrega en la primera parte del partido, aunque fue mejorando con el pasar de los minutos. 

Jonathan Gómez: Su gran calidad y técnica la respaldo con safricio y recuperación en la mitad de cancha. Se encargó de armar la ofensiva de Santa Fe, pero por momenos le faltó compañía. Hizo sacar tres amarillas al rival. Salió a falta de 2 minutos para el final.

Carlos Ibarguen: Se vio muy solo en el último cuarto de cancha. Luchó e hizo diagonales para abrir espacios, pero la defensa azul lo controlaba. Vio la amarilla por falta sobre Vikonis. Salio en lugar de Otero.

Sergio Otálvaro: Ingresó al minuto 58 en lugar de Almir Soto. No entró conectado, estuvo impreciso en la entrega y se proyectó muy poco al ataque.

Anthony Otero: Ingresó al 80' por Carlos Ibarguen. Poca participación y tiempo.

Miguel Medina: Ingresó por Jonathan Gómez y solo actuó dos minutos.