Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Tolima, Jaguares y Alianza sufrieron goleadas en la Liga

Las goleadas de la jornada las sufrieron estos tres equipos que, además, quedaron en lo más bajo de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

ColombiaActualizado a
Jaguares
Colprensa

Tolima, al último lugar de la tabla

El equipo de Alberto Gamero fue el principal damnificado de la jornada dos de la Liga Águila. Sufrió la mayor goleada de la fecha al caer 5 goles por 1 ante el Deportivo Cali que aprovechó los espacios y la desconcentración que el Tolima mostró en el terreno de juego.

Es su segunda derrota en línea pues en la primera fecha había caído en condición de local ante Rionegro Águilas 3 goles por cero. Ocho goles en contra en solo dos compromisos lo que lo lleva al último lugar de la tabla de posiciones. 

Jaguares sufrió a Nacional

Nacional se convirtió en el líder de la Liga Águila al vencer a Jaguares que en su casa no pudo ante la superioridad del equipo de Reinaldo Rueda y perdió cero a tres. El equipo de Montería se fue muy temprano en desventaja y al final terminó goleado.

En la primera fecha había vencido a Fortaleza en condición de visitante y después de la segunda jornada se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Alianza y su derrota en casa

Alianza Petrolera también se hunde en el fondo de la tabla después de dos derrotas consecutivas por idéntico marcador. En la fecha uno de la Liga Águila fue derrotado por Atlético Nacional y en la dos, fue víctima de Once Caldas que lo goleó en su propio estadio 1 a 3.