Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Armero: “Lo siento por anotarle a mi exequipo, así es el fútbol"

Pablo Armero anotó gol en su regreso con Udinese, que empató 1-1 con el AC Milán, exequipo del jugador colombiano, en juego de la fecha 24 de Italia.

MilánActualizado a
Pablo Armero marcó el gol del Udinese frente al Milan.
MATTEO BAZZIEFE

El colombiano Pablo Armero tuvo un regreso soñado con el Udinese este domingo en el empate 1-1 contra el AC Milán, en juego de la fecha 24 de la Serie A de Italia.

El lateral, que volvió a jugar con el equipo blanquinegro luego de dos años y medio, marcó el tanto de su equipo al minuto 16, tras aprovechar un rebote en el palo y rematar de cabeza. Vale recordad que el colombiano actuó en el Milan en la temporada 2014-2015.

"Estoy muy feliz, tengo que dar gracias a Dios, mi familia y el entrenador por la confianza que tengo dado. Estoy a disposición de mis compañeros y quiero dar lo mejor. Me disculpo por haber marcado contra mi ex equipo, pero esto es fútbol”, declaró al finalizar el partido,

Armero no marcaba gol con el Udinese en Serie A desde el 16 de enero del 2011. Para el jugador es gran motivación en su regreso a las canchas con el club que lo llevó al fútbol europeo.

“Soy jugador de Udinese y tengo que dar todo por esta camiseta. Esperamos repetir en el futuro. Valoramos este punto ganado, y ahora hay que seguir sumando. El gol? vi esa pelota que rebotó y llegué a empujarla, estoy muy feliz por haber anotado y por haber contribuido a este punto", concluyó.