Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo marca gol en el empate del Inter con Verona

El defensor colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, abrió el marcador para el Inter en el empate con Verona, en juego de la fecha 24 de la Serie A.

VeronaActualizado a
Jeison Murillo abrió el marcador para el Inter.
GIUSEPPE CACACEAFP

Jeison Murillo marcó este domingo su segundo gol con el Inter de Milán, en el empate a tres goles con el Hellas Verona, en juego de la fecha 24 de la Serie A de Italia. Los otros tantos del equipo del colombiano fueron anotados por Icardi y Perisic.

El defensor, que es titular fijo en el equipo milanista, abrió el marcador al minuto 8 de juego, cuando se levantó en tiro de esquina y de remate de cabeza al piso mandó el balón al fondo de la red.

El local reaccionó y tras estar abajo en el marcador, se puso 3-1 arriba al minuto 56’. El encuentro parecía definido, sin embargo, Inter respondió en la recta final del partido y logró empatar. En los minutos finales el partido pudo ser para cualquiera, pero las dos escuadras fallaron en la definición.

A pesar del aporte en ofensivo del zaguero colombiano, la defensa del Inter tuvo, en general, un mal partido, especialmente en el juego aéreo, ya que los tres tantos del Hellas Verona, anotados por Helander, Pisano e Ionita, fueron de remate de cabeza.

Inter sigue perdiendo terreno en la tabla de posiciones de la Liga de Italia. Tras esta igualdad, se ubica en la cuarta posición, con 45 puntos, ocho menos que el líder Napoli, que tiene un partido menos disputado.