Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL 50

¿Cuál es el mejor anuncio del Super Bowl?

Las grandes compañías de EE.UU. Compiten por  unos segundos de publicidad durante el entretiempo del partido, y para ello deben idear los mejores comerciales.

Actualizado a

La ecografía más divertida lleva la firma de Doritos

Doritos ha propuesto varios spots de cara a la Super Bowl 50. Ya hay 3 finalistas, todavía se puede votar hasta conocer cuál será el elegido.

Incluso a los extraterrestres les encanta el guacamole

Avocados from Mexico publicó el spot que se emitirá durante la Super Bowl. Una visión cómica y futurista de cómo nos ven a los seres humanos.

Coca-Cola promueve amor y felicidad durante la Super Bowl

Como era de esperar Coca-Cola sigue derrochando amistad y felicidad en cada anuncio que publica. En esta Super Bowl no iba a ser menos.

Los encantos de Kate Upton en el teaser de Game of War

La bella modelo ya nos deleitó en pasadas ediciones de la Super Bowl con su encanto natural. ¿Qué sorpresas nos depararán en esta ocasión?

El anuncio de Doritos en el que el amor no conoce de edades

Doritos ha propuesto varios spots de cara a la Super Bowl 50. Ya hay 3 finalistas, todavía se puede votar hasta conocer cuál será el elegido.

Mountain Dew vuelve a triunfar con la mascota más extraña

La quimera particular de Mountain Dew es de lo más loco que hemos recibido en forma de anunci. Un híbrido entre un perro, un mono y un bebé.

El café que te lleva hasta las puertas del Valhalla

Death Wish Coffee nos trae uno de los mejores anuncios que se verán durante esta edición de la Super Bowl. Vikingos, imaginación y humor.

El musical más simpático llega de la mano de Jeff Goldblum

No podía faltar un anuncio de la Super Bowl sin que los actores se pusieran a cantar. George Washington y Lil´ Wayne también están invitados.

La belleza alternativa por bandera en el spot de AXE

Desodorante o gel, mientras sea de Axe vas a triunfar. Que luego funcione es otra historia, pero es lo que nos cuentan con una buena dosis de humor.

Dan Marino y Alec Baldwin en el nuevo spot de Amazon

Amazon lanza nuevo producto, Alexa. Y para probar todas sus características que el ex quarterback de los Dolphins y el aclamado actor.

Perros salchicha disfrazados de Hot Dog es lo último de Heinz

El spot escogido por la marca de salsas se viste de ironía. Disfraza a perros salchicha de perritos calientes y a humanos de botes de ketchup.

Serena Williams nos presenta "el coche para las chicas"

Mini ha juntado a varias celebridades del deporte y del mundo del espectáculo para enseñarnos su nuevo modelo.

Kung Fu Panda nos enseña a diseñar una página web

Los personajes de la franquicia de Dreamworks se juntan en este simpático spot para mostrarnos cómo desarrollar una página web a través de WIX.

No te la juegues con Liam Neeson, LG te advierte

Liam Neeson volverá a aparecer en esta edición de la Super Bowl. Esta vez lo hará en el primer anuncio de la marca coreana LG en una final de la NFL.

Colgate nos pide que ahorremos agua con su spot más solidario

La marca de pasta dentífrica `debuta´ en una Super Bowl despertando nuestro lado más solidario y pidiéndonos que ahorremos agua.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?