Colombianos por el mundo

Pablo Armero sería titular con Udinese en San Siro ante Milan

El lateral colombiano, que no juega desde el 6 de septiembre de 2015, sería la novedad de su equipo en la visita del domingo al club de Carlos Bacca.

Pablo Armero sería titular con Udinese en San Siro ante Milan
AFP AFP/Getty Images

Desde Italia siguen llegando buenas noticias para el fútbol colombiano. Al brillante momento de Bacca con el Milan, el protagonismo de Cuadrado con la Juve y los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, hay que sumarle el posible regreso a las cancha de Pablo Armero.

Así lo manifiesta un artículo publicado este viernes en La Gazzetta dello Sport, que hace referencia al retorno del lateral tumaqueño al San Siro, estadio en el que jugó algunos partidos cuando era jugador del Milan.

"El técnico Stefano Colantuono tiene previsto emplearlo, debido a que Ali Adnan Kadhim no lo está haciendo bien", menciona el diario italiano.

Armero, que regresó al Calcio luego de su infortunado paso por el Flamengo, en donde solo jugó cinco partidos, estuvo en la convocatoria de Udinese contra Lazio (empate 0-0).

Su último partido en Brasil fue el 6 de septiembre de 2015 (Fluminense 1-3 Flamengo) y su última aparición en Serie A fue el 24 de enero de 2015 (Lazio 3-1 Milan). 

***

Sigue aquí en directo la jornada 24 en Italia.