WWE

Leyenda de WWE revela tener cáncer con emotivo mensaje

Bret ‘Hitman’ Hart anunció a través de su cuenta de Instagram que inició un feudo ante quizá el rival más difícil de su vida; cáncer de próstata.

Leyenda de WWE revela tener cáncer con emotivo mensaje

Complejas noticias reveló el deportista canadiense en su red social, una confidencia a la que espera derrotar por medio de intensas terapias y a una cirugía programada en próximos días.

El Hall of Famer de 2006 y siete veces campeón de WWE extendió el siguiente mensaje a todos sus fans y opinión pública.

“He luchado siempre mano a mano y he sobrevivido a las batallas más duras. Ahora me enfrento a la más dura de todas ellas. Con dudas y miedos, declaro abiertamente que voy a luchar contra el cáncer de próstata. En los próximos días pasaré por el quirófano y espero acabar con este castigo de una vez por todas”.

Me niego a ser derrotado, nunca voy a ceder ni a rendirme y voy a ganar esta batalla o morir en el intento. Lo más importante de todo, espero poder soportar esta lucha contra el cáncer de próstata y ser un ejemplo para todos aquellos que se encuentran en mi misma situación; el cáncer de próstata se puede vencer”.

El amor es mi arma y me siento verdaderamente bendecido y eternamente agradecido. Gracias a mis hijos, nietos, y mi amada esposa y Steph que siempre han estado a mi lado”.

“En los próximos días seré sometido a cirugía con la esperanza de vencer a este enemigo de una vez por todas. Mis seguidores siempre me han visto como un héroe y yo siempre he hecho lo mejor posible para vivir como tal dentro y fuera del ring. Superé a la adversidad cuando sufrí mi infarto cardiovascular de 2002, pero es ahora de nuevo que yo… me levanto sin miedo y enfrento el duro camino que tengo enfrente, marcharé a este destino con su espíritu hablándome al oído”.