Ocio

Daniela: No pienso que tenga que estar detrás de James

El diario El Tiempo entrevistó a la esposa del 10 del Real Madrid, quien destaca al jugador como un ser humano que comete errores.

Daniela: No pienso que tenga que estar detrás de James
Felipe Triana

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, rompió su silencio, y en entrevista a la periodista María Isabel Rueda, desmintió los rumores sobre la ruptura de su relación cone l futbolista.

Durante la entrevista, Daniela Ospina respondió a varias inquietudes de las cuales se destacan: su participación en el reality de baile, las críticas que le hacen a James algún sector de la prensa española, su actual relación con el volante del Real Madrid y su pasión por el fútbol. ‘Siempre he sentido la necesidad de cumplir con todo lo que quiero. No vivir a la sombra de nadie. Mi vida a su lado (James) no tiene por qué apagar lo que soy yo’, dijo.

Con respecto al reality de baile en el que participa, dijo, ‘los dos lo pensamos por varias semanas. Yo le advertí: “si tú me dices que no, que no estamos conectados con que esté en otro lugar y tú aquí, yo me quedo’.

También habló sobre lo que se dice de James en la prensa española, ‘yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos. Ante todo, (James) es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta. Es increíble que sean capaces de escribir algo así de una persona. Pero la verdad, no nos preocupa eso; el que sabe mejor cómo es uno, es uno mismo, y por consiguiente no hay mejor crítico’.