Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

En América confían que la lesión de Del Valle no sea mayor

El médico de los rojos, Jaime Roa, dijo que el goleador sufrió un “esguince grado 1 en la rodilla izquierda”. Cuando disminuya la inflamación se descartará otra lesión.

CaliActualizado a
Ayron del Valle marcó 30 goles con América de Cali en el Torneo Águila 2015
AS Colombia

La victoria 1-0 del América frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, le dejó a los rojos una ligera tranquilidad, por el buen funcionamiento que por momentos mostraron y tras haber celebrado el primer gol luego de cuatro compromisos de preparación para el Torneo de la B.

No obstante, al minuto 38 del compromiso de colofón de ‘la noche escarlata’, el delantero Ayron del Valle, quien la temporada anterior logró 30 goles y una nueva marca en el campeonato del Ascenso, sufrió una lesión.

“Estamos tranquilos, esta semana se le tomarán las imágenes, para descartar una lesión mayor. Lo debido es esperar 72 horas para que la rodilla desinflame”, sostuvo en médico de los Rojos, Jaime Andrés Roa a AS.com.

El galeno, también indicó que en la presente semana les darían el alta médico a Ernesto ‘Tecla’ Farías (desgarro en el muslo anterior) y a Diego Herner (contractura en el muslo posterior).