Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Balanta le gana el duelo a Frank Fabra en el Boca-River

En el segundo superclásico del verano River Plate venció 1-0 a su máximo rival en Mar del Plata. Frank Fabra jugó 69 minutos.

Actualizado a
Éder Álvarez Balanta recuperó el buen nivel de su primera época en River Plate
Getty Images

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en Mar del Plata en una nueva edición amistosa del clásico argentino. Hace ocho días el partido había terminado en escándalo debido al juego brusco entre ambos planteles. Terminaron 5 jugadores expulsados. 

En esta ocasión se vio más fútbol; un tiempo para cada uno, Boca dominó el primero y River la segunda parte. En los primeros minutos Éder Álvarez Balanta jugó mal hacia atrás y por poco se abre el marcador para los dirigidos por Arruabarrena.

Después de esa desconcentración el central bogotano tuvo un buen rendimiento, siempre salió jugando desde su campo, tuvo cierres oportunos y controló a Carlos Tévez. 

Por su parte Frank Fabra estuvo correcto en la marca. Cuando tuvo espacio para proyectarse en ataque lo hizo de buena manera, generando peligro por izquierda y lanzando un buen par de centros en el primer tiempo. A los 69 minutos salió y en su lugar ingresó Nicolás Colazo. 

El único gol del partido llegó desde los 12 pasos. A los 80 minutos Rodrigo Mora le dio el triunfo al actual subcampeón del mundo de clubes.