Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

El futuro de Mario Yepes estaría ligado a Atlético Nacional

El exfutbolista de 40 años, que visitó la sede deportiva de los nacionalistas el viernes, podría vincularse al club verde como una especie de asesor.

Actualizado a
En la imagen, Juan Pablo Ángel (izq) y Mario Alberto Yepes, en la sede de Nacional.
AS Colombia

Mientras todos los ojos estaban puestos en la ausencia del delantero Jéfferson Duque en la práctica matutina del pasado viernes, por la sede deportiva de Atlético Nacional, en el municipio Guarne, se paseaban tres símbolos del fútbol colombiano.

Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Juan Pablo Ángel, todos exjugadores de la Selección Colombia, fueron los visitantes ilustres de la jornada, quienes miraron apartes del entrenamiento dirigido por Reinaldo Rueda y hablaron por largo tiempo.

Dentro de esta visita llamó la atención la presencia de Yepes, que estuvo en algún momento en los planes de Nacional como refuerzo para la actual temporada y que sonó para hacer el saque de honor en la final de la Superliga.

La aparición en Guarne del excapitán de la Selección estaría relacionada a una posible vinculación a Atlético Nacional como asesor o en un cargo similar al que tiene Ángel, miembro del comité deportivo del Rey de Copas.

Yepes, luego de anunciar su retiro el pasado 20 de enero, indicó que seguirá ligado al fútbol pero no dio mayores pistas sobre su futuro. "No seré representante de jugadores. Seguiré ligado al fútbol, tengo mi título de técnico y seguiré en esto que me apasiona", dijo en la rueda de prensa en la que oficializó en final de su carrera.

Asimismo, en la entrevista que le concedió a Hernán Peláez en el programa La última palabra, al plantearle que la gente del fútbol lo veían como técnico, el vallecaucano dejó claro que su única ambición no es pararse en la línea a dirigir.

"El fútbol tiene muchas ramas y por todas uno puede trabajar, como técnico o mánager. Algo que ha marcado mi carrera es la toma de decisiones", puntualizó Yepes. El tiempo dirá cuál será el futuro del eterno capitán.