Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Jaguares le amarga el regreso a Fortaleza a la Liga Águila

Un difícil regreso tuvo Fortaleza. Cayó en Techo por un error infantil de su defensa. Jaguares ganó un partido importante para el descenso.

BogotáActualizado a
Jaguares le amarga el regreso a Fortaleza a la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

A Fortaleza lo liquidó la desconcentración de su defensa y la falta de definición de sus delanteros. El equipo capitalino, uno de los ascendidos en este 2016, dominó el juego y las acciones, pero falló en efectividad. Jaguarés lo venció en casa en un partido clave en la lucha por el descenso.

La Liga Águila se inauguró con un golazo. Después de dos claras opciones de los locales, Jaguares tuvo su aproximación a través de un tiro libre. Por la ubicación de la falta, era para un derecho. Pero Leonardo Saldaña, con su pierna izquierda, levantó el balón por encima de la barrera y marcó el primer gol de la noche y del torneo

A los 37 minutos, Kevin Londoño, uno de los destacados de Fortaleza, desbordó por su banda derecha y envió un centro. En medio del enredo en el área, Elvis Perlaza tocó el balón con la mano y el árbitro decretó pena máxima. Carlos Rodríguez no desaprovechó y anotó el empate.

Pero 15 segundos después, Jaguares sacó de mitad de cancha. Rivera llegó al área, envió un centro y Yuberney Franco anotó de cabeza el 1-2 definitivo

En la próxima fecha, Jaguares recibirá a Nacional. El juego entre Rionegro y Fortaleza se encuentra aplazado.