Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Néctar Rojo regresa como patrocinador de Santa Fe

Independiente Santa Fe presentó este jueves, en rueda de prensa, a Néctar como nuevo patrocinador oficial del club para la temporada 2016.

BogotáActualizado a
Néctar Rojo regresa como patrocinador de Santa Fe

"Es un orgullo volver a tener en nuestra camiseta a Néctar, ha sido nuestro aliado estratégico para conseguir títulos estos años. Muchas gracias al gobernador, sabemos que es un esfuerzo grande, esperamos recompensarlos y hacer una prestación digna, a la altura del patrocinador", dijo el presidente de Santa Fe, César Pastrana.

El convenio que se firmó entre la empresa e Independiente Santa Fe quedó pactado, inicialmente, por un año. La marca irá en los hombros de la camiseta y encima del número en la parte posterior. Asimismo, existirá la posibilidad de realizar actividades para posicionar la marca.

"Para la Gobernación de Cundinamarca, para la empresa Licores de Cundinamarca, para la marca Néctar, en su presentación tradicional, el rojo, es un placer estar acá apoyando y patrocinado al mejor equipo de Sudamerica, Independiente Santa Fe. Gracias al presidente Pastrana, que nos acepta volver al equipo. Tengo el grato recuerdo cuando ganamos la séptima estrella, que bueno que este año tengamos varias copas, incluyendo las internacionales. Que viva independiente Santa Fe", expresó el gobernador Jorge Rey.

Huawei, Postobón y Néctar serán los sponsor de Santa Fe en su camiseta, aunque, advirtió César Pastrana, también podría confirmarse la marca Honda.

"Tenemos grandes patrocinadores, eso es un orgullo para nosotros, representarlos a nivel nacional e internacional, ellos son fundamentales para el equipo", añadió el presidente.

Los dos equipos tradicionales de Bogotá, Santa Fe y Millonarios, van a tener el patrocinó de Néctar. "Eso es muy importante con el objetivo de vivir el fútbol en paz, para poder realizar actividades con las dos hinchadas", concluyó Pastrana.