Ernesto Hernández: Inerme ante los goles. Acertó desviándole un cabezazo a ‘quemarropa’ de Jonathan Copete (29’) y después tuvo fortuna ante la mala definición del mismo jugador. Siempre preciso en los lanzamientos desde su puerta en busca del ataque directo.
Helibelton Palacios: Neutralizado por Copete para su paso ofensivo y por momentos, mal posicionado ante los cambios de orientación de Nacional.
Juan Sebastián Quintero: Sin consistencia para contener la arremetida de Bocanegra en la acción que terminó en el primer gol del compromiso; sin claridad en su posicionamiento, sin relación de espacios con sus compañeros. Lució mejor en el segundo tiempo.
Germán Mera: Desamparó a su equipo cuando salió a achicar endeble en la acción que terminó en el gol de Macnelly Torres. Buscó sin acierto generar profundidad con ataques directos. Se fue lesionado, reemplazado por Richard Rentería.
Felipe Banguero: Repetitivo en los centros con destino a los rivales y, al igual que sus compañeros en el bloque defensivo, frágil en la contención.
Andrés Pérez: Desubicado ante la ágil triangulación de Nacional en el medio sector; no generó imponencia.
Daniel Giraldo: Opacado por la falta de sincronización de su equipo en la zona de presión del medio sector. Puso a Sambueza frente al arquero rival (33’). Tuvo apariciones, sin brindar regularidad.
Kevin Balanta: Mantuvo el pulso con Sebastián Pérez e insistió en la ofensiva, filtrando balones entre los centrales, con desdobles y disparando de media distancia. A los 43, exigió a Armani con un fuerte disparo. No salió para el segundo tiempo. Fue reemplazado por Andrés Roa.
Fabián Sambueza: Definió débil a las manos de Armani (33’) en la jugada más clara de gol que generó el Cali durante el partido. Intentó ser disciplinado, presionando en ataque y apoyando en defensa, pero terminó siendo débil en su función de creativo.
Harold Preciado: Siempre incisivo, saliéndose del área para distraer la presión de los defensores de Nacional. En ocasiones luce sin apoyo en el ataque. En el 21, definió incómodo y por fuera de la puerta. No tuvo situaciones claras de gol.
Rafael Santos Borré: Debilitado ante la superioridad defensiva del equipo local, ausente del juego. Fue reemplazado por César Amaya.
Andrés Roa: Ingresó enérgico. Se asoció bien con sus compañeros en la ofensiva, apoyó en defensa. Definió cerca del vertical izquierdo tras un disparo de media distancia (58’).
César Amaya: Siempre guapo y cerebral. Por momentos procuró crearle trabajo a Bocanegra, luego se posicionó en el centro de la delantera.
Richard Rentería: Vio la amarilla tras una falta sobre Luis Carlos Ruiz (84’),