Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sueños Hechos Realidad

Messi, Neymar y Suárez: infancia llena de sueños futboleros

1 / 16

Neymar Jr

En Mogi das Cruzes, estado de São Paulo fue el hogar de este talento que nació un 5 de febrero de 1992. Heredó el nombre de su padre Neymar Santos y también fue criado por su madre Nadine da Silva.

Foto:masdeportes.ec - Tomado de internet

Neymar Jr

Desde muy niño creció viendo a su ídolo Robinho. Combinó su amor por el fútbol sala con el fútbol callejero, en 2003 debutó en el equipo juvenil Portuguesa Santista y con tan solo 11 años fue fichado por el Santos.

Foto:diariocistiano.org - Tomado de internet

Neymar Jr

Neymar junto a su ídolo, Robinho.

Foto:esportes.r7.com - Tomado de Internet

Luis Suárez

Hijo de padres separados, el pequeño ‘Luisito’ nació un 24 de enero de 1987 en Salto, Uruguay. Su padre, Rodolfo Suárez, fue un exlateral derecho del Deportivo Artigas, mientras que su mamá, Sandra Díaz, fue niñera. Luis Suárez es el menor de seis hermanos.

Foto:futboluruguayo.uy - Tomado de Internet

Luis Suárez

El amor por el fútbol comenzó a los 1 años y en 1998 ingresó a las inferiores del Club Nacional donde conseguiría el Campeonato Uruguayo.

Foto:weloba.es - Tomado de internet

Luis Suárez

Foto:telecinco.es - Tomado de internet

Lionel Messi

Un 'pulga' que a los cinco años comenzaba a dar sus primeros pasos en fútbol.

Foto:elbocon.com.pe - Tomado de internet

Lionel Messi

Foto:442.perfil.com - Tomado de Internet

Lionel Messi

Rosarino nació un 24 de junio de 1987. Es hijo de Jorge Horacio Messi y Celia Cuccittini; familia que la conforman seis personas siendo Messi el hombre menor.

Foto:peru.com - Tomado de internet

Lionel Messi

Ell 10 argentino tuvo su licencia provisional que lo acreditaba como jugador de las divisiones del equipo blaugrana en 2001.

Foto:depor.pe.com - Tomado de Internet

Lionel Messi

A los cinco años de edad (1992) el pequeño Lio integró un club de barrio muy cerca de su casa llamado “Grandoli”, siendo su padre el técnico del equipo. Tres años después defendió los colores de Newell’s Old Boys.

Foto:blaugranas.com - Tomado de internet

Dani Alves

De familia humilde, Daniel Alves Da Silva nació el 6 de mayo de 1983 en Juazeiro, ciudad del estado brasileño de Bahía, Brasil. Su padre, Domingos Alves Da Silva, agricultor de oficio señaló que en algún momento el pequeño lateral lo acompañaba muy a las 4 de la mañana a trabajar en el campo.

Foto:depor.pe - Tomado de Internet

Dani Alves

A los 10 años, Dani entró al equipo Palemeiras de Salitre en la posición de extremo o media punta siendo el más chico entre el onceno inicialista.

Foto:foroparalelo.com

Andrés Iniesta

Fuentealbilla, Albacete fue el hogar del jugador que porta desde muy niño la camiseta 8 del Barcelona. En 1984 nació el que es hoy por hoy uno de los jugadores más experimentados del equipo azulgrana.

Foto:diariomas - Tomado de Internet

Andrés Iniesta

La escarapela cuando el pequeño Iniesta hacia parte de las infantiles de Barcelona en La Masía.

Foto:depor.pe- Tomado de Internet

Andrés Iniesta

En 1996 Iniesta hizo una confidencia impensada. Cuando el volante tenía 12 años confesó que era hincha del Real Madrid, un año después pasaría a formar parte de la cantera del Barça.

Foto:e.elbocon.pe