Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios termina sus amistosos; vence a Fortaleza

En doble práctica de fútbol, el equipo embajador le ganó al recién ascendido. Robayo terminó con una molestia en la rodilla.

BogotáActualizado a
El uruguayo Nicolás Vikonis jugará su segunda temporada con Millonarios
Millonarios.com.co

A cuatro días del estreno de Millonarios en la Liga Águila I-2016 frente a Patriotas, se cerró el corto periodo de partidos de pretemporada. Los embajadores visitaron este martes a Fortaleza en su sitio de entrenamientos.

En el primer partido de la mañana, los dirigidos por Rubén Israel ganaron 2-0 con goles de Christian Ovelar y Andrés Felipe Cadavid. El DT conservó su esquema 4-2-3-1.

La nota preocupante del primer choque la dejó el volante Rafael Robayo, quien abandonó el campo de juego después de recibir un golpe en su rodilla izquierda.

La formación inicial fue con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Yilmar Angulo (Rafael Carrascal), Rafael Robayo (Elkin Blanco), Maxi Núñez, Johnatan Estrada, Andrés Escobar (Jhonathan Agudelo) y Christian Ovelar.

En la segunda práctica el cuerpo técnico realizó muchos cambios. El partido terminó 4 a 2 a su favor, con anotaciones de Yulián Mejía, Óscar Barreto, Harold Mosquera y David Valencia.

La formación para el segundo juego fue con: Nicolás Vikonis; Carlos Alberto Valencia, David Valencia, Gabriel Díaz, Héctor Quiñones; Mario González, Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Yulián Mejía, Henry Rojas y Michael Rangel.

Analizando las formaciones utilizadas en los tres amistosos de estos últimos días, el equipo tendría definida su defensa y primera línea de volantes para el inicio de la Liga (Vikonis; Ochoa, Henao, Cadavid, Machado; Angulo y Robayo).