Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zanetti: Hay negociaciones con el Shanghai por Fredy Guarín

El negocio con el Jiangsu Suning quedó descartado. Si se da la transferencia de Guarín a China, el Inter reforzaría su medio campo con el dinero que entre.

Actualizado a
Fredy Guarín completa su quinta temporada con la camiseta del Inter de Milan; ha marcado 23 goles desde su llegada
Reuters

El traspaso de Fredy Guarín al fútbol chino está cada vez más cerca; el nuevo destino del boyacense sería el Shanghai Shenhua, equipo que tiene a otro colombiano en su plantel, Giovanni Moreno. 

Zanetti: Hay negociaciones con el Shanghai por Fredy Guarín
Guarín

Javier Zanetti, ídolo del Inter y actual vicepresidente, confirmó que los clubes están en conversaciones por el jugador de la Selección Colombia. 

"Hay negociaciones en curso con el Shanghai por Guarín; esperamos dar noticias sobre eso lo más rápido posible. Vamos a esperar como terminan las negociaciones", comentó el dirigente

El jugador no se entrenó con el equipo italiano este lunes. Está a la espera de la definición sobre su transferencia al continente asiático.

En días pasados el técnico Mancini comentó que Guarín es el más interesado en salir de la institución; aunque dejó claro que si el negocio no se da lo seguirá teniendo en cuenta para el resto de la temporada.