Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de San Luis

Dayer Quintana: Los que no saben que existo, ya sabrán

El flamante campeón del Tour de San Luis 2016 sostuvo que pronto vendrá un podio 1-2 junto a su hermano Nairo.

ArgentinaActualizado a
El pedalista boyacense gana su primer Tour y se lo dedica a su familia, Malori y compañeros de equipo.
ColprensaLuis Barbosa

Felicidad en el rostro del hermano menor del campeón de Giro 2014 luego de ganar su primer Tour por etapas en su carrera profesional. Dayer, anónimo para algunos, pisa fuerte y empieza a sonar su nombre dentro del exigente mundo del ciclismo.

El pedalista de 23 años le dedicó su triunfo al gregario Adriano Malori, quien sufrió una fuerte caída en la quinta etapa del Tour argentino lo que le provocó un coma inducido preventivo con pronósticos alentadores para el italiano, que ya despierto, responde a estímulos

Etapa final: “Estuvo muy bien. Gracias a Dios no nos dieron tanta guerra para hacerse a la fuga, no teníamos intereses en la etapa y controlaron otros equipos”.

Hermanos Quintana; primero y tercero: “Es una alegría inmensa, pero ya llegar un podio de 1-2”.

Labor en el Movistar: “Hemos venido trabajando muy duro y por fin se está dando la recompensa al esfuerzo. Algunos saben que yo existo y los que no, ya sabrán”.

El Tour de San Luis: “Estoy feliz y contento ya puedo decir que este triunfo se lo dedico a Malori. Fue una mezcla de cosas buenas y malas pero de todo se aprende en esta vida hasta que la logramos”.

Título continental: “Sin temor puedo decir que fue la mejor competencia en mi vida. Es el primer título que gano por etapas por lo tanto es inolvidable”.

Dedicatoria: “A mi compañero Malori, al equipo y a mi esposa”.