Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Inter vuelve a ceder puntos, Murillo juega todo el partido

Jeison Murillo jugó los noventa minutos en el empate a un gol entre Inter y Carpi en la jornada 21 de la liga italiana. El visitante empató en el minuto 90.

BogotáActualizado a
Jeison Murillo
MATTEO BAZZIEFE

El Inter de Jeison Murillo no puede celebrar hace tres jornadas del fútbol italiano. Esta vez sufrió ante el Carpi que ocupa el lugar 18 en la tabla de posiciones del calcio al que no pudo vencer y, lo peor, recibió el gol del empate en el último minuto de juego.

El colombiano jugó los 90 minutos y tuvo un partido aceptable en el que se destacó más en el primer tiempo ayudando en funciones ofensivas y mostrando seguridad atrás en defensa. En la parte complementaria bajó el ritmo pues el Inter se dedicó a cuidar el resultado.

El uno a cero a favor de los dirigidos por Mancini llegó al minuto 38 por medio de Rodrigo Palacio. Antes, Murilllo había tenido una opción de cabeza en el área, que se fue desviada. Pero cuando el juego parecía terminado llegó el gol del empate anotado por Kevin Lasagna.

El Inter volvió a sufrir lo mismo que hace dos jornadas cuando jugaba con el Sassuolo. Una falta en el área al minuto 93 hizo que sufriera una dolorosa derrota. 

Con 43 puntos, Inter sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones pero el Napoles, que venció 2 a 4 a la Sampdoria se va adelante en el liderato con 47 unidades y si  la Juve vence a la Roma lo dejará en el tercer puesto de la clasificación.

En la próxima jornada el Inter oficiará de visitante en el clásico ante el Milan. Habrá duelo de colombianos.