Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carbonero: pase gol en derrota de Sampdoria ante Napoli

El colombiano, Carlos Carbonero es titular frente al Napoli,  en juego de la fecha 21 de la Serie A de Italia. Luis Muriel es suplente en Sampdoria

BogotáActualizado a
Napoli se ratificó como líder de la Serie A.
LUCA ZENNAROEFE

Carlos Carbonero fue el hombre más destacado de la Sampdoria en la derrota 2-4 frente a Napoli, en juego de la fecha 21 de la Serie A de Italia.  El equipo napolitano, que se ratificó como líder, anotó por intermedio de Higuaín, Insigne, Hamsik y Mertens. Por el local descontaron Joaquin Correa y Éder.

El jugador colombiano fue inicialista y actuó los 90 minutos. En la primera parte, a pesar de los problemas defensivos y de funcionamiento que tuvo su equipo, supo desequilibrar y fue de los pocos que generó fútbol ofensivo.

Muestra de eso fue el primer gol de la 'Samp', en el que Carbonero recuperó el balón en tres cuartos de cancha, transportó por el costado derecho y lanzó un pase al corazón del área, Cassano dejó pasar el balón y Correa remató para mandarla al fondo de la red.

En la segunda parte su participación disminuyó e incluso sufrió una molestia en la parte final del juego, lo que le impidió desplegar su fútbol con normalidad. El otro colombiano de la Sampdoria, Luis Muriel, no tuvo minutos de juego.