Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Open de Australia

Cabal y Farah, a tercera ronda del Australia Open

La dupla colombiana avanzó sin problema y están a un triunfo de igualar su mejor actuación en el primer Grand Slam del año.

AustraliaActualizado a
La dupla colombiana avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia.
Robert Farah - Twitter

Con un contundente resultado 6-2 y 6-1 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al austriaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin en la segunda ronda del Australia Open en modalidad de dobles.

En un partido que duró tan solo 51 minutos, los colombianos sincronizaron su estrategia y avanzaron un escalón en el complejo Grand Slam australiano. En la tercera ronda tendrán que confrontar a los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille.

La mejor actuación de los mejores colombianos en el Abierto de Australia fue en 2013 cuando avanzaron a los cuartos de final.

De compañeros a rivales en mixtos

La casualidad y el calendario del torneo los enfrentó en la modalidad de mixtos, donde la pareja de Robert y Ana Lena vencieron a la pareja del colombiano Juan Sebastián Cabal y la española Anabel Medina con parciales 4-6, 6-2 y 10-7.

Farah y Lena tendrán que esperar rival que saldrá del partido que dispute Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik contra la dupla de los australianos Chris Guccione y Anastasia Rodionova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?