Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Empoli vs. Milan

Bacca mantiene el olfato goleador: 3 goles en 3 partidos

El delantero colombiano marcó para el AC Milan en el empate frente al Empoli, en juego de la fecha 20 de la Serie A de Italia. Ha marcado en 6 de los últimos 8 juegos.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca llegó a 10 goles con Milan en la Serie A.
Milan Oficial

Carlos Bacca abrió el marcador para el Milan en juego frente al Empoli, en el empate a dos goles en juego de la Liga de Italia. El otro tanto del equipo ‘rossonero’ lo anotó Giancomo Bonaventura, mientras que por el local marcaron Zielinski y Maccarone. 

El colombiano tuvo un gran inicio de partido. Rápidamente, al minuto 7, marcó su décimo gol en la temporada, al aprovechar un balón al vacío, que controló y transportó hasta al área, para definir con precisión en el mano a mano con el portero Lukasz Skorupski.

Una vez más, Bacca ratificó que es letal en el inicio de los partidos. De sus 10 goles en Liga, ocho los marcó en su primer remate al arco de cada juego.  

Sin embargo, en la segunda mitad del partido, disminuyó su acción en el encuentro y no tuvo jugadas limpias para marcar otro tanto.  

Los números de Bacca en el último mes son impresionantes. Este es el tercer partido consecutivo en el que anota y el sexto en los últimos ocho partidos entre Copa y Liga de Italia. Su racha empezó el 13 de diciembre. 

El atacante de Puerto Colombia es sexto en la lista de goleadores de la Liga, que lidera el argentino Gonzalo Higuain con 20 anotaciones.

El otro colombiano del Milan, Cristian Zapata, jugó el segundo tiempo del juego frente al Empoli. Ingresó en lugar del lesionado Alex. Con este resultado, Milan se ubica en el sexto lugar de la tabla de la Serie A, con 33 puntos.