Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todos con Falcao

Falcao en la elite del fútbol: personajes que lo elogiaron

1 / 9

Pep Guardiola

Pep Guadiola fue preguntado en rueda de prensa previo a un Barcelona - Atlético. El DT español afirmó que Falcao era uno de los mejores 9 del mundo y que había que cuidarse de él.

Foto:Alex GrimmBongarts/Getty Images

Rooney

Rooney, ídolo del Manchester escogió al delantero colombiano para que conformara su equipo ideal de fútbol 5

Foto:PHIL NOBLEREUTERS

Florentino

El presidente del Real Madrid elogió a Falcao cuando se creía que sería su próximo equipo. "Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo", afirmó Florentino

Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid afirmó en la despedida de Falcao del equipo español, que se iba uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del equipo colchonero

Foto:PHIL NOBLEREUTERS

Simeone

"Falcao se adapta a todo", fueron las palabras de Simeone sobre Falcao. El DT argentino destacó que el colombiano se encontraba en la élite del fútbol.

Foto:PHIL NOBLEREUTERS

Mourinho

El técnico portugués afirmó cuando Falcao llegó al Chelsea que siempre lo quiso tener cuando él estaba en el Real Madrid y el colombiano en el Atlético. También aseguró que iba a recuperar el nivel del Tigre en el equipo londinense

Foto:PHIL NOBLEREUTERS

John Terry

El defensa central y capitán del Chelsea, fue uno de los que dio el aval para que Falcao llegará al equipo 'blue'. Terry afirmó que fue uno de los delanteros más difíciles de marcar en la temporada.

Foto:John PetersGetty Images

Messi

Messi afirmó que le gustaría jugar con él en algún momento. "Falcao es un gran jugador y está a un nivel muy alto. Me gustaría jugar con él."

Foto:John PetersMan Utd via Getty Images

Cristiano

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que más presionó para que Falcao fuera al Real Madrid. El colombiano y el portugués han tenido una buena amistad.

Foto:CHEMA DIAZDIARIO AS