Open de Australia

Giraldo en Australia

El colombiano...

MELBOURNE
0
Giraldo en Australia
GREG WOOD AFP

Primer set de alto grado de intensidad para los dos tenistas que buscaron desde el saque inicial su acceso a la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Juego rápido y agresivo por parte de Giraldo que por momentos puso en aprietos a Sousa, pero los errores no forzados (17) del colombiano hicieron diferencia a favor del portugués que le quebró dos veces el saque al nuestro para cerrar una primera parte a favor del luso con parcial de 6-3.

El segundo set se basó en un juego profundo propuesto por los dos tenistas. Giraldo sacó su experiencia en la cancha 6 de Melbourne y puso de lado a lado al europeo. Gran servicio del pereirano que no pudo contener Sousa, sin embargo la fortaleza del rival nuevamente le ayudó para llevarse la segunda parte por 7-5. 

Dos estilos diferentes en campo 6 de Melbourne que tuvo acompañamiento en su mayoría para el colombiano. Tercer set que manejó inteligentemente Santiago Giraldo para aprovechar el desgaste físico de Sousa. Justo 6-3 al final del tercer set.