Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Gaviria autocrítico: Quedé en deuda con mi equipo

Tras ceder el liderato al holandés Peter Koning que ganó la tercera etapa, el colombiano se disculpó con sus compañeros que trabajaron para que siguiera al comando de la general.

Actualizado a
Gaviria ganó la segunda etapa en San Luis.
ColprensaLuis Barbosa

Fernando Gaviria llegó segundo en la tercera fracción del Tour de San Luis a 1:47 del holandés Peter Koning que remató su fuga con la victoria en La Punta. Esa diferencia le costó el primer lugar de la clasificación. En ESPN detalló como fue su desempeño en esta etapa.

Balance: Quedo en deuda con mis compañeros que se esforzaron al máximo. Ellos se sacrificaron por mí, también buscaron la etapa y también se la merecen.

Victoria de Koning: La diferencia que sacó Peter fue bastante grande, al final fue imposible recortarle. Fue una fuga que no se pudo controlar. Él estaba fuerte y se merece la etapa porque lo buscó.

Sonrisa del final: Es por pasar la meta sano y salvo, sin ninguna caída y porque cada día siento que la pierna evoluciona mejor, cada vez me siento mejor. Es por estar feliz, la temporada apenas inicia, tendré muchos más días. La felicidad es porque estoy empezando bien.