Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Rueda: "Este premio lo recibo a nombre de mis jugadores"

El técnico de Atlético Nacional recibió la distinción a Mejor Técnico de 2015 de los Premios de la Liga Águila. De igual forma fue premiado Nicolás Vikonis como Mejor Atajada.

BogotáActualizado a
El caleño se proclama como el mejor técnico de Colombia 2015.
Colprensa

Después de ser galardonados por sus destacadas actuaciones, jugadores y técnicos dieron sus declaraciones de agradecimiento y compromiso con la labor de dejar la imagen del fútbol colombiano en alto. 

Premio a la Mejor Atajada – Nicolás Vikonis

“Es una sorpresa haber ganado ante grandes arqueros. Todos sabemos que es un puesto sacrificado que requiere varias horas de trabajo. Le dedico el premio a mis compañeros de Millonarios y a mi familia que está siempre pendiente de todo".

Premio Mejor Hinchada – Atlético Nacional

Presidente, Juan Carlos de la Cuesta: “Feliz por recibir esta distinción a nombre de nuestra hinchada. Felicitar a todos los aficionados de los demás equipos que siempre acompañan a sus clubes. Invito siempre que trabajemos por la convivencia y el fútbol en paz”.

Premio Mejor Gol – Vladimir Hernández

“Siempre había soñado un gol de esta manera. Doy gracias a todos los que me apoyaron, especialmente a mi familia”.

Premio Mejor Técnico – Reinaldo Rueda

“Este reconocimiento lo recibo a nombre de mi cuerpo técnico, mis profesores, colegas y jugadores que nos permite estar en esta élite del fútbol colombiano”.

Mejor Jugador – Yimmi Chará

“Presidente, Juan Carlos de Cuesta: “No me imaginé en recibir un premio como buen jugador. No pudimos retener a este buen jugador que ahora está en México. Este premio también debería recibirlo el señor Gabriel Camargo que participó en el proceso formativo de Yimmi”.