Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Rueda: "Este premio lo recibo a nombre de mis jugadores"

El técnico de Atlético Nacional recibió la distinción a Mejor Técnico de 2015 de los Premios de la Liga Águila. De igual forma fue premiado Nicolás Vikonis como Mejor Atajada.

BogotáActualizado a
El caleño se proclama como el mejor técnico de Colombia 2015.
Colprensa

Después de ser galardonados por sus destacadas actuaciones, jugadores y técnicos dieron sus declaraciones de agradecimiento y compromiso con la labor de dejar la imagen del fútbol colombiano en alto. 

Premio a la Mejor Atajada – Nicolás Vikonis

“Es una sorpresa haber ganado ante grandes arqueros. Todos sabemos que es un puesto sacrificado que requiere varias horas de trabajo. Le dedico el premio a mis compañeros de Millonarios y a mi familia que está siempre pendiente de todo".

Premio Mejor Hinchada – Atlético Nacional

Presidente, Juan Carlos de la Cuesta: “Feliz por recibir esta distinción a nombre de nuestra hinchada. Felicitar a todos los aficionados de los demás equipos que siempre acompañan a sus clubes. Invito siempre que trabajemos por la convivencia y el fútbol en paz”.

Premio Mejor Gol – Vladimir Hernández

“Siempre había soñado un gol de esta manera. Doy gracias a todos los que me apoyaron, especialmente a mi familia”.

Premio Mejor Técnico – Reinaldo Rueda

“Este reconocimiento lo recibo a nombre de mi cuerpo técnico, mis profesores, colegas y jugadores que nos permite estar en esta élite del fútbol colombiano”.

Mejor Jugador – Yimmi Chará

“Presidente, Juan Carlos de Cuesta: “No me imaginé en recibir un premio como buen jugador. No pudimos retener a este buen jugador que ahora está en México. Este premio también debería recibirlo el señor Gabriel Camargo que participó en el proceso formativo de Yimmi”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?