presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Colombianos por el mundo

Jackson recibe otro espaldarazo de Simeone antes del Celta

El delantero colombiano buscará en los cuartos de final de la Copa del Rey ganar su titularidad en Liga y anotar su primer gol en Copa. Simeone confía en él.

Jackson Martínez frente al Celta de Vigo
SALVADOR SAS DIARIO AS

El 25 de octubre de 2015 frente al Valencia es el último recuerdo que tiene el delantero colombiano con el gol. Algo que todavía no desvela a su técnico Diego Simeone que en ña previa ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey volvió a respaldarlo.

"Los delanteros viven del gol y tienen la necesidad de marcar. Lo que me da buen pensar es que le ya lo ha vivido en otros equipos, que no comenzó bien y luego, progresivamente, fue creciendo. Lo que evalúo, más allá del gol, es el juego con el equipo. Que el resto aproveche su poderío. Aunque se sentiría más cómodo con muchos más goles, claro", opinó el DT argentino.

Jackson anotó su segundo gol en el Vicente Calderón. Pelotazo de Filipe Luis que luchó el colombiano frente a dos laterales del Valencia. El delantero la bajó y definió con frialdad ante Jaume Domènech. Manos arriba, agradecimiento a Dios y abrazo con todos los del Atlético. 

Después de su lesión ha actuado en cinco partidos, tres en liga y dos en Copa. En dos ha sido titular y en tres alternativa de Simeone. Al colombiano se le ha visto más activo en los partidos, pero el gol es el único que se niega a darle esa tranquilidad que a veces se le va cuando el palo, el portero o un defensor interrumpen su opción de gol.

En su último partido de la Copa del Rey frente al Rayo fue titular. El Atlético de Madrid ganó 3-0, Jackson no anotó pero mostró durante 83 minutos esa ansiedad por llegar al gol. Lo único que le faltó al partido fue el gol del colombiano que lo buscó siempre.

Jackson sabe que la oportunidad está en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta, equipo con el que ya jugó y se destacó por su asistencia a Ferreira Carrasco. El colombiano apunta a la titular en la visita al Celta.