Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Boca Juniors se fija en otro colombiano: Miguel Murillo

El delantero colombiano está en la mira de Boca Juniors. Su llegada dependería de la salida del uruguayo Rodrigo Bentancur.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Murillo, de 23 años, pertenece al Deportivo Cali.
Colprensa

Miguel Ángel Murillo, atacante colombiano del Deportivo Cali, es una de las posibilidades que baraja Boca Juniors de Argentina para reforzar la delantera de cara a la temporada 2016.

En dialogo con TYC Sports, al delantero aseguró que sería un sueño llegar a un equipo como Boca. “Estoy muy contento porque puede ser la oportunidad de jugar en un club tan grande como Boca”, dijo.

La prensa argentina asegura que al técnico Rodolfo Arruabarrena le interesa el jugador de 23 años de edad. Sin embargo, para poder llegar a un acuerdo con Deportivo Cali, el equipo argentino tendría que liberar un cupo de futbolista extranjero. 

Tras el posible arribo de otro colombiano, el lateral Frank Fabra, el cupo de extranjeros en Boca está a tope, y la salida del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur, sería la única posibilidad para abrir un espacio.

"En el Deportivo Cali tengo dos años más de contrato. Boca es el club de mis sueños, es de los más grandes", aseguró Murillo.