Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Guarín arreglaría su salida de Inter este lunes

En Italia dan como un hecho la salida del volante al fútbol chino, aunque también hay una oferta en Rusia. Mancini, su técnico, se refirió al tema.

Actualizado a
Fredy Guarín podría ir al fútbol chino o ruso.
Getty Images

El futuro de Fredy Guarín parece estar lejos de Milán. Medios italianos afirman que su salida del Inter es casi un hecho y toman fuerza las versiones sobre su posible paso al fútbol de China.

El Jiangsu Suning está dispuesto a ofrecer, según afirma Gazzetta dello Sport, 18 millones de euros para contratar al volante colombiano (10 al equipo y 8 al jugador). El medio agrega que ese dinero serviría para comprar a otro jugador en esa posición. Se habla de Soriano (Sampdoria) y Xhaka (Borussia M'Gladbach).

Además, también afirma que hay interés del Zenit de Rusia, pues el entrenador es André Villas-Boas, con quien Guarín fue campeón en Porto

Roberto Mancini, técnico del Inter, expresó en rueda de prensa que no tiene conocimiento de la posible salida del volante y segundo capitán del equipo. Esto dijo en declaraciones recogidas por Corriere dello Sport: "Si se va, vamos a tratar de sustituirlo, pero no sé si el pidió irse del club.