Ibarbo llega a Medellín para firmar contrato con Nacional

Nacional

Ibarbo llega a Medellín para firmar contrato con Nacional

Víctor Ibarbo

Mauricio Alvarado

Colprensa

El delantero llegó desde Londres acompañado por su empresario y espera que este lunes quede oficializada su vinculación al campeón
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

Medellín

El refuerzo más importante el FPC llegó al país. Víctor Ibarbo ya se encuentra en Medellín para convertirse oficialmente en jugador de Atlético Nacional, equipo que este semestre se dio el lujo de repatriar al delantero.

"Estoy contento de volver a Nacional. Todavía hay que esperar que mañana (lunes) se confirme todo de la mejor manera con el presidente (Juan Carlos) de la Cuesta", expresó el atacante, que llegó desde Londres en compañía de su empresario Ricardo Callieri.

Ibarbo dijo que aún no conoce detalles de su vinculación, aunque el club lo tendrá a préstamo por cinco meses después de llegar a un acuerdo con el Cagliari y desligarse del Watford inglés. "Todavía no sé nada de mi contrato. Vine con mi empresario para que él arregle todo directamente con los directivos", declaró el jugador de la Selección Colombia a su llegada.

"Me da emoción volver después de seis años al equipo en el que empecé a jugar y a crecer como persona y jugador", manifestó el tumaqueño, quien aseguró que se encuentra "bien en lo futbolístico y lo físico".

El delantero no asume poses de figura, pese a que militó en equipos como AS Roma e indicó que viene "a trabajar como uno más". Además, dijo que ya habló con el profesor Reinaldo Rueda y "sé que tenemos un gran equipo, por eso hay que apostarle a lo más alto".

0 Comentarios

Normas Mostrar