Independiente Medellín

Hechalar: "Ganar es importante, pero hay que seguir afinando"

El argentino dijo que el balance en Miami es postivo, que el DIM va "por buen camino" y que ganar un clásico siempre será importante. Destacó a los refuerzos.

Hechalar

El volante argentino Hernán Hechalar, autor del gol del triunfo en el clásico paisa de preparación que se jugó en Miami, se mostró complacido con el rendimiento de Independiente Medellín en el cuadrangular amistoso. El mediocampista destacó que la mayoría de la plantilla haya podido sumar minutos, el talento de los refuerzos poderosos y que el grupo regrese a Medellín con confianza e invicto, tras igualar sin goles con Deportivo Cali y vencer 1-0 a Atlético Nacional. 

Buenos fogueos: "Lo importante era sumar minutos y lo hicimos. Se dio una rotación entre los jugadores para que todos actuáramos. Se cumple una parte importante de la pretemporada ganando un clásico. Lógicamente que falta seguir afinando cosas".

Vencer a Nacional: "Era importante ganar porque estos partidos siempre son aparte, y lo jugamos como tal. Por más que sea amistoso los clásicos siempre hay que tratar de ganarlos. Pero más allá del resultado, se logró un buen rendimiento en lo general y se jugó muy bien".
Rendimiento individual: "Estoy contento porque sumé minutos, se convirtió y se llega al campeonato con mucha confianza".

Cuadrangular en Miami: "El balance es bueno. Jugamos partidos importantes para preparar el campeonato. Estos juegos nos marcan que vamos por buen camino. Ojalá que podamos seguir así".   

Jugar junto a los refuerzos: "Me siento muy bien. Son jugadores importantes, todos tienen buen pie y características muy buenas. En el caso de Mao, que es un referente para todos, jugar a su lado es algo muy lindo. Además, Johan (Arango) es un jugador desequilibrante y Leo (Castro) es un goleador nato. Hay que aprovecharlos a los tres y disfrutarlos".