Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid vs. Sporting

Zidane repite fórmula: Isco titular y James ingresa a los 60'

El técnico volvió a dejar suplente al colombiano.  Jugó 30 minutos, tal y como sucedió ante el Deportivo. James sigue sin convencer a su ídolo.

Actualizado a
Zidane repite fórmula: Isco titular y James ingresa a los 60'

James tendrá que conformarse con media hora por partido. Ante el Deportivo, en el debut de Zidane, el colombiano ingresó al minuto 65 por Isco. Este domingo, en la goleada 5-1 al Sporting Gijón, sucedió lo mismo. El francés lo dejó en el banco y le dio ingreso a los 60 por el español.

El entrenador parece haber encontrado su equipo titular, y en ese 11 no está James. El gran dilema era elegir entre él e Isco para ser el acompañante ofensivo de la intocable BBC. Zidane prefirió a Isco, y el 22 fue uno de los mejores del partido. Además, hizo una de las grandes jugadas de la noche tras una asistencia de lujo en el segundo gol de Benzema.

Cuando ingresó, el partido ya estaba resuelto. Reemplazó posicionalmente a Isco, pero con la lesión de Benzema tuvo que recostarse al sector derecho, en donde se notó perdido y poco participó.

James deberá esperar su oportunidad y demostrarle a Zidane, en media hora por partido, que tiene condiciones y fútbol para estar desde el inicio en el Real Madrid.