Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta critica a Jeison Murillo tras empate de Inter

El medio italiano fue muy crítico con el defensor colombiano. Habla acerca del autogol ante Atalanta y de la derrota en casa frente a Sassuolo.

Actualizado a
El colombiano se lamenta luego de anotar autogol ante Atalanta.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Como un 'flop' y un desastre califica Gazzetta dello Sport la actuación de Jeison Murillo ante Atalanta. El Inter perdió el liderato luego de una derrota y un empate en las últimas dos fechas. En esos dos juegos, el defensor tuvo responsabilidad en el resultado.

Frente a Sassuolo, el colombiano falló un rechazo que derivó en un penal cometido por Miranda. En el más reciente partido, Murillo anotó autogol en el 1-1 con Atalanta. La prensa italiana no perdonó y se refirió sus actuaciones.

"El gol en propia puerta es tan torpe que sugiere que Murillo tenía la cabeza todavía en el partido ante Sassuolo. Con Miranda conformaron una gran dupla defensiva, pero ahora parece estar en gran dificultad", escribió Gazzetta. 

Inter ha perdido la punta de la tabla en las últimas dos jornadas, pero el técnico Mancini no responsabiliza al colombiano: "es parte del crecimiento de un jugador joven", dijo en declaraciones recogidas por el mismo medio.