Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zidane: "A lo mejor James será titular ante Sporting de Gijón"

En rueda de prensa el técnico del Real Madrid dejó algunas señales de una posible titularidad de James. Sí confirmó a Varane en el once.Juventus-Real Madrid en vivo.

MadridActualizado a
James fue suplente en el primer partido de Zidane al frente del primer equipo. El colombiano ingresó en el segundo tiempo ante el Deportivo
RAFA APARICIODIARIO AS

Por la jornada 20 de la Liga BBVA, Real Madrid enfrentará este domingo al Sporting de Gijón. El equipo 'merengue' no quiere ceder más terreno respecto al líder Atlético y a su escolta Barcelona. 

Zinedine Zidane, técnico del equipo, compareció ante los medios y habló sobre James Rodríguez y su posiblidad de ser inicialista en el Santiago Bernabéu.

"Si James va ser titular lo sabrás mañana, porque él está en el grupo. A lo mejor será titular mañana pero no te lo puedo decir en este momento", señaló el DT francés. 

Con la baja por lesión de Sergio Ramos, 'Zizou' confirmó a su compatriota Raphael Varane como compañero de Pepe en la zaga central. También dijo de CR7: "Yo tengo al mejor que es Cristiano (...) Estoy muy contento con él, tiene toda mi confianza".