Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Zapata aguarda con Udinese al campeón Juve de Cuadrado

El delantero Duván Zapata regresó con gol después de su lesión y el domingo recibirá con Udinese al campeón Juventus que en los últimos partidos se trepó en los primeros lugares.

ColombiaActualizado a
El atacante vallecaucano suma cuatro goles con la camiseta del Udinese la temporada 2015/16.
Tomado de agencias

Tan solo 24 años de edad y 42 goles de una carrera profesional que comenzó en América de Cali 2008 hace que el delantero vallecaucano sea hoy por hoy uno de los jugadores de confianza de Stefano Colantuono en el ataque del Udinese. 

Udinese es doce en la Serie A, pero podría estar peor si no fuera por los goles del colombiano que aportan a sumar en la tabla de posiciones.

Con 19 tantos en Italia, Zapata debutó con gol en Udinese el 19 de septiembre de 2015 en la derrota de su equipo 1-2 ante Empoli; cuatros meses que el vallecaucano se ha hecho notar y necesario para la victoria. Su más reciente anotación se la hizo al Carpi en la jornada 19, siendo junto a Carlos Bacca, los únicos delanteros nuestros que han marcado en el inicio de 2016.

Duelo de colombianos en el Calcio

Juan Guillermo Cuadrado en este momento pasa por altas y bajas con la Juve. En 19 fechas transcurridas de la Serie A, Cuadrado ha jugado en 15 oportunidades siendo nueve veces inicialista.

La más reciente puesta en escena del colombiano comenzando un partido fue el 20 de diciembre de 2015 en la victoria 2-3 de Juventus ante Carpi. Cuadrado tiene condiciones, solo necesita ese voto de confianza para ver nuevamente en cancha a ese alegre jugador que lucha e imprime energía que contagia a sus compañeros.

Juventus es tercero de la Serie A con 39 puntos. Una victoria en Udine lo deja segundo en la clasificación, a dos unidades del líder Nápoli.

Udinese vs. Juventus – Domingo 17 de enero 9:00 a.m.