Fútbol Colombiano

Definidas las ‘estrellas’ del Valle, a beneficio de Jefferson Herrera

Jersson González fue el encargado de integrar a las glorias del fútbol vallecaucano. Este domingo (4:00 p.m.) en el Pascual Guerrero. ‘Tino’ Asprilla estará en la delantera.

Definidas las ‘estrellas’ del Valle, a beneficio de Jefferson Herrera
Arguello, Camilo Colprensa

Será un divertido encuentro en el máximo escenario del barrio San Fernando. Para otros, representará una tarde nostálgica, al volver a apreciar a tantos virtuosos con el balón, quienes le dieron lustre al fútbol del Valle del Cauca durante el tiempo en el que estuvieron en competencias oficiales. Y para la familia de Jefferson Herrera será un alivio económico tras el drama a causa del disparo en el cuello que recibió el exfutbolista del Dépor el pasado 1 de enero, y que le ha dejado inmóvil sus extremidades inferiores.

“Esperamos ver, mínimo unos 10 mil aficionados en el estadio. Es una bonita causa y todos los futbolistas estuvieron dispuestos cuando les hicimos la invitación. También agradezco a la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, y al Secretario de Deporte, Silvio López. El domingo, le daremos un buen trato al balón, vamos a divertir a los que vayan al estadio, daremos todo un espectáculo”, sostuvo el exfutbolista del América de Cali y River Plate de Argentina, entre otros equipos, Jersson González. También agradeció a la barra popular de los ‘escarlatas’ (BRS), quienes irán a alentar al escenario.

El ingreso al estadio no tendrá costo, y dentro del mismo se ubicarán varias urnas para que los asistentes hagan sus aportes voluntarios.

Las nóminas:

Equipo 1:

Diego Gómez; Nondier Romero, Carlos Asprilla, Harold Viáfara, Foad Maziri; Jersson González, Fabián Vargas, Alex Escobar, Mauricio Romero, Jairo Castillo y Anthony de Ávila.

En el banco: Wilman Conde, Carlos ‘Chileno’ Molina, William Zapata, Germán ‘Negris’ Caicedo, Néstor Salazar y Mario Sergio Angulo.

Equipo 2:

David González; Wilson Pérez, Luis Asprilla, John Freddy Tierradentro, Kilian Virviescas; Harold Lozano, James Cardona, Giovanni Hernández, Frankie Oviedo, Leonardo Fabio Moreno y Faustino Asprilla.

En el banco: Julián Barragán, Luis Omar Valencia, Edison Mafla, Jorge Salcedo y Henry Zambrano.

Jaime De La Pava, entrenador de Cortuluá, dirigirá uno de los equipos.