Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Definidas las ‘estrellas’ del Valle, a beneficio de Jefferson Herrera

Jersson González fue el encargado de integrar a las glorias del fútbol vallecaucano. Este domingo (4:00 p.m.) en el Pascual Guerrero. ‘Tino’ Asprilla estará en la delantera.

CaliActualizado a
'El Tigre' Castillo estará en el partido bénefico en pro del jugador del Depor, Jefferson Herrera.
Arguello, CamiloColprensa

Será un divertido encuentro en el máximo escenario del barrio San Fernando. Para otros, representará una tarde nostálgica, al volver a apreciar a tantos virtuosos con el balón, quienes le dieron lustre al fútbol del Valle del Cauca durante el tiempo en el que estuvieron en competencias oficiales. Y para la familia de Jefferson Herrera será un alivio económico tras el drama a causa del disparo en el cuello que recibió el exfutbolista del Dépor el pasado 1 de enero, y que le ha dejado inmóvil sus extremidades inferiores.

“Esperamos ver, mínimo unos 10 mil aficionados en el estadio. Es una bonita causa y todos los futbolistas estuvieron dispuestos cuando les hicimos la invitación. También agradezco a la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, y al Secretario de Deporte, Silvio López. El domingo, le daremos un buen trato al balón, vamos a divertir a los que vayan al estadio, daremos todo un espectáculo”, sostuvo el exfutbolista del América de Cali y River Plate de Argentina, entre otros equipos, Jersson González. También agradeció a la barra popular de los ‘escarlatas’ (BRS), quienes irán a alentar al escenario.

El ingreso al estadio no tendrá costo, y dentro del mismo se ubicarán varias urnas para que los asistentes hagan sus aportes voluntarios.

Las nóminas:

Equipo 1:

Diego Gómez; Nondier Romero, Carlos Asprilla, Harold Viáfara, Foad Maziri; Jersson González, Fabián Vargas, Alex Escobar, Mauricio Romero, Jairo Castillo y Anthony de Ávila.

En el banco: Wilman Conde, Carlos ‘Chileno’ Molina, William Zapata, Germán ‘Negris’ Caicedo, Néstor Salazar y Mario Sergio Angulo.

Equipo 2:

David González; Wilson Pérez, Luis Asprilla, John Freddy Tierradentro, Kilian Virviescas; Harold Lozano, James Cardona, Giovanni Hernández, Frankie Oviedo, Leonardo Fabio Moreno y Faustino Asprilla.

En el banco: Julián Barragán, Luis Omar Valencia, Edison Mafla, Jorge Salcedo y Henry Zambrano.

Jaime De La Pava, entrenador de Cortuluá, dirigirá uno de los equipos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?