Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Cuadrado, de estrella a suplente: en Italia confían en él

Juan Cuadrado no vive su mejor momento en la Juventus. El colombiano, en los últimos diez partidos fue titular tres veces y para Allegri representa en este momento un suplente.

ItaliaActualizado a
Cuadrado llegó a Juventus a mediados de 2015.
Agencias.

Cuadrado lo tiene dificil. El conjunto de Turín, sin embargo, empezó su remontada en la Serie A (nueve victorias consecutivas y primer puesto a dos puntos), justo gracias a un gol del ex de la Fiorentina, que decidió el derbi con el Torino en el último minuto.

A partir de entonces, sin embargo, Lichtsteiner, que garantiza más aporte a la fase defensiva, volvió a ocupar la banda derecha, dejando poco espacio al antioqueño. Una situación que pone en peligro su futuro en el cuadro de Turín, que a finales de temporada debería desembolsar al Chelsea alrededor de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios de manera definitiva tras la cesión de este semestre.

La Juve, según los medios italianos, intentará bajar el precio de su ficha, aunque mucho dependerá de su rendimiento en estos meses: la fase decisiva de la temporada está llegando y entre Coppa Italia, Champions y Liga no faltará espacio. Un momento del año donde los futbolistas con más clase pueden marcar la diferencia, y en Italia lo saben: justo esta mañana el periódico Tuttosport, muy cercano a la Vecchia Signora, tituló “Cuadrado, ¡despierta y vuelve a encender la luz!”.

Ante el Udinese, este domingo, podría llegar su momento.