WWE

Sting: Un ‘vigilante’ exaltado al salón de la fama de la WWE

El icónico deportista fue anunciado como el primer miembro de la clase 2016 del tradicional Hall of Fame que enaltece a los mejores luchadores.

Estados Unidos
0
Sting: Un ‘vigilante’ exaltado al salón de la fama de la WWE

Ya han pasado 56 años de su vida los cuales 30 los ha dedicado a la lucha libra norteamericana; así ha sido el andar de Steve Borden, quien ha sido famoso entre sus fans como el popular 'Sting cuervo vigilante'. 

El icono y seis veces campeón de la extinta WCW fue anunciado como el primer inducido al Hall of Fama de la WWE clase 2016. Borden, quien ha tenido una larga carrera en los cuadriláteros solo ha podido trabajar para la WWE poco más de un año. Hay que tener en cuenta que cuando WWE compró WCW en 2001, Sting se negó a negociar y firmar por pensar diferente al manda más de la WWE, Vince McMahon.

En su cuenta de Twitter, Sting oficializó que será cabeza del cartel Hall of Fame previo al próximo Wrestlemania (32) que se llevará a cabo el 3 de abril en el AT&T Stadium de Texas.

@sting: “Bueno ya es oficial. He aceptado la invitación para ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE! ¡¡¡¡HONRADO!!!!”