Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca pierde a su mejor aliado antes de los cuartos de la Copa

Previo al juego ante el Carpi, la salida de Luiz Adriano está muy cerca. El brasileño ha sido la pareja de Bacca en la ofensiva del Milan, hasta ahora.

Actualizado a
Bacca celebra junto a Luiz Adriano, delantero que ahora pasará al fútbol chino.
Getty Images

La sufrida temporada del Milan ya ha dejado su primera víctima. La prensa italiana da como un hecho el paso de Luiz Adriano al Jiangsu Suning del fútbol de China. El brasileño, quien también llegó esta temporada, ha sido la pareja en ataque de Carlos Bacca.

Con el brasileño a su lado, el colombiano marcó tres goles, de los cuales una asistencia fue del exjugador del Shakhtar Donetsk. Además, la dupla Bacca-Luiz Adriano ha sido la más utilizada por el técnico Sinisa Mihajlović con un total de 7 alineaciones titulares. 

Según escribe Gazzetta, el traspaso al continente asiático se dará en 15 millones de euros, dejándole al Milan una ganancia de siete millones. 

Pero cuando se está en proceso de reconstrucción no hay tiempo para lamentos. Luego de eliminar a la Sampdoria (en una exhibición de Carlos Bacca), el Milan se medirá al Carpi por los cuartos de final de la Copa Italia (3:00 p.m. hora colombiana). Para este juego, Luiz Adriano no fue convocado, algo que hace pensar que su paso a China es cuestión de horas.

A pesar de que Mario Balotelli ha regresado a la lista para un partido oficial, el compañero en ataque de Bacca sería Niang. El Milan se encomienda a su goleador en busca de un cupo a la semifinal de la Copa.