Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bernardo Espinosa se lesiona en juego ante Villarreal

El defensor colombiano sufrió una lesión ligamentosa según informa su equipo. Mañana se le hará una evaluación profunda para determinar su gravedad.

Actualizado a
Bernardo Espinosa, segundos después de su lesión.
AFP

Bernardo Espinosa solo estuvo 38 minutos en lo que al final fue la derrota del Sporting de Gijón ante el Villarreal dos goles a cero. El colombiano tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión.

Espinosa sufrió una caída en el minuto 35 en la que se le quedó anclada la rodilla derecha y con gestos de dolor, seguidos del aplauso de la afición de El Madrigal, pidió salir del partido.

En un comunicado, su equipo informó, “sufrió una lesión ligamentosa en su rodilla derecha con falta de estabilidad en la misma”. Espinosa tuvo que abandonar el campo en camilla y fue sustituido por Jorge Meré.

El Sporting añadió que el defensor será evaluado en profundidad, “los Servicios Médicos quieren esperar a mañana, a que le sea realizada una prueba radiológica, para poder concretar la lesión que sufrió Bernardo en El Madrigal”.

Después de salir de la cancha los médicos inmovilizaron la rodilla del jugador y su técnico Abelardo Fernández dijo que temía que fuera una lesión grave.