Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao, de 6 a 8 semanas de para, Mónaco no lo recibirá

El vicepresidente del equipo francés reveló la gravedad de la lesión del colombiano y dijo que se quedará en Chelsea recuperándose.

Actualizado a
Falcao García
AFP

El colombiano Falcao García no volverá a jugar entre 6 y 8 semanas y se quedará en Chelsea. Así lo dio a conocer el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, en declaraciones a los medios de comunicación reproducidas por la página oficial del Mónaco.

"Falcao está lesionado y será baja de 6 a 8 semanas bajo estas condiciones, hemos decidido no recibirlo de nuevo", afirmó.

El colombiano no ha sido tenido en cuenta desde el pasado 31 de octubre cuando sufrió una lesión muscular. El técnico todavía era José Mourinho quien dijo como primer diagnóstico que estaría fuera de las canchas durante un par de semanas.

Estas se convirtieron en casi tres meses en las que incluso, hubo cambio de técnico en el Chelsea. Ahora con el holandés Guus Hiddink a la cabeza, tampoco hay señales de mejoría. Aunque el pasado 8 de diciembre volvió a prácticas, el nuevo entrenador sentenció que no estaba bien físicamente para jugar.

Se creía que ante el Watford o ante el Manchester United podría ser su regreso pero el atacante no estuvo ni en el banco y antes del duelo por la FA CUP ante el Scunthorpe United, el entrenador advirtió lo que hoy ratifica Vasilyev, Falcao sigue lesionado de gravedad y el tiempo que le tomará recuperarse cada vez se hace más grande.