Colombianos por el mundo

Quintero juega 74 minutos en empate de Rennes

El colombiano fue importante para su equipo en la jornada 20 de la liga francesa. Hizo un pase gol y poco a poco recupera su forma.

Quintero juega 74 minutos en empate de Rennes

El Rennes de Juan Fernando Quintero enfrentó al Lorient en la fecha número 20 del fútbol francés. El equipo del colombiano solo pudo sacar un empate a dos goles en su estadio. Quintero jugó 74 minutos y aportó con un pase gol, fue sustituido por Gourcuff.

A pesar de que la igualdad no es un buen resultado para el Rennes, pudo irle peor pues comenzó con el marcador abajo dos a cero. El primer gol lo anotó Diagné a solo tres minutos de juego y aumentó la cuenta Waris al 21.

El Rennes comenzó descontó al 34 con un gol de Dembele luego de un pase de Juan Fernando Quintero que lo dejó en una buena posición para marcar. Al minuto 40, Boga anotó el empate con el que terminó el partido.

Quintero se afianza en la titularidad de su equipo en el que lleva más de 500 minutos jugados en la temporada. El colombiano ha marcado un gol y ha sido importante en la generación de fútbol y llegadas de gol.

El Rennes es octavo con 28 puntos y en la próxima jornada enfrentará al Troyes.